"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Nacho

Economía / Sociedad

Un integrante de la terrateniente familia Garciarena, Ignacio específicamente, termina de ser designado Director Nacional de Agricultura para la gestión del presidente de centroderecha, Mauricio Macri.

Foto web Aapresid
El apellido del flamante funcionario se liga directamente a la coyuntura de 25 de Mayo, engarzado en los dimes y diretes de la política argentina.

Su tarea depende del ahora llanado Ministerio de Agroindustria, bajo la conducción de Ricardo Buryaile. Por ende, el puesto es de suma importancia y responsabilidad.

La noticia con el nombramiento del apodado "Nacho" se difundió en la página web de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), una Organización no Gubernamental (ONG) sin fines de lucro.

Garciarena (foto), licenciado en Economía Agropecuaria, es miembro de la Regional 25 de Mayo de la mencionada asociación.

# NdR: leer aquí (clic) las primeras declaraciones del veinticinqueño en material publicado por Aapresid.