"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Refuerzo

Sociedad 

(Agrega detalles)

25 de Mayo recibió formalmente cuatro nuevos móviles para uso policial en el contexto de incrementar las medidas de seguridad ciudadana.

Nuevas unidades (Foto FM Amistad)
La coyuntural alza de delitos obliga al plano político a un cambio de prioridades, y entre los compromisos asumidos estuvo la gestión de nuevos elementos de movilidad.

Además se hizo entrega de 100.000 pesos para que se amplíe el sistema de cámaras de seguridad callejera.

Con el aval del gobierno provincial, las autoridades municipales en retirada por finalización de sus mandatos y el intendente recientemente elegido remarcaron la importancia de los móviles para la vida veinticinqueña.

Tanto Victoria Borrego como Hernán Ralinqueo, respectivamente, agradecieron al ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados por el trámite. En representación provincial estuvo
Esteban Carrizo, subsecretario de Seguridad.

La sociedad de 25 de Mayo se ha movilizado en reclamo de mayor seguridad tras repetitivos robos y hurtos en la ciudad cabecera e interior del partido.