"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Saludo triunfante

Política

El electo intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, agradeció los saludos de felicitaciones y las colaboraciones recibidas para lograr en las urnas el objetivo tan ansiado.

Boleta triunfante
“El triunfo de nuestro espacio político fue una fiesta. Saludo desde aquí a los demás candidatos que participaron en esta elección en 25 de Mayo. Comenzamos a trabajar hace mucho tiempo por nuestro pueblo y ayer (domingo) me dieron los vecinos el honor más grande de un militante, el de ser Intendente de mi ciudad”, escribió en su perfil de Facebook.

“Quiero tomarme unos minutos para poder saludar a toda la gente que nos acompañó, los militantes que tanto trabajaron, a los compañeros del interior, los amigos que siempre están a mi lado, los compañeros militantes de nuestra organización política y fundamentalmente a los vecinos que confiaron en mí”, agregó.

El dirigente del “Frente para la Victoria” tuvo un ajustado triunfo ante el radical Martín Torre, dando una renovación generacional al mayor cargo ejecutivo veinticinqueño.

Inmensamente feliz. Un fraternal abrazo a todos”, concluyó en su escrito a menos de 24 horas de conocerse la victoria.

# Ver nota relacionada