"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cocineros

Medios / Sociedad

El reconocido programa “Cocineros Argentinos” que se emite por la TV Pública estuvo en vivo este martes desde 25 de Mayo, un dato no menor para ayudar a difundir el nombre y la gente de nuestra ciudad.

Imagen de computadora
Diferentes bloques se transmitieron desde el predio de “Las Mulitas Golf Club” (calles 25 y 204), donde desde hora temprana se trabajó en la producción de lo que luego se exhibió al aire.

Los pasteles y churros caseros de la familia Chinchurreta fue lo primero en verse bajo la conducción del cheff Juan Braceli, seguido por las recetas de Ana con un conejo a la cacerola y de Mario mediante la bondiola rellena a la parrilla.

Las malas condiciones climáticas previas hicieron temer por la realización de la conexión satelital, aunque todo mejoró hasta con la presencia parcial del sol.

Entre las difusiones lugareñas se aprovechó la mención del carnaval anual.

El nexo para la llegada de los reconocidos cocineros se hizo mediante el dirigente kirchnerista Hernán Ralinqueo en plena campaña electoral.

Imagen de computadora
Los otros bloques del programa mostraron recetas desde lugares tales como Puerto Madryn, Los Toldos (también en vivo) y Gaiman.

Cocineros Argentinos” es un programa que busca sorprender con la elaboración de exquisitas recetas de todos niveles de costos, donde se anexan notas sobre los hábitos alimentarios de distintas regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos.

El cheff Guillermo Calabrese es quien encabeza el programa, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Ferrara, el mencionado Braceli y demás invitados especiales.

Gente reunida por el programa / Foto Cintia Passarini