"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Bancas

Política

Las inminentes elecciones generales también serán relevantes por las modificaciones de nombres que mostrará el Concejo Delibertante (HCD) de 25 de Mayo.

Edificio del HCD de 25 de Mayo
Al margen de la votación por un nuevo intendente, se conocerán los ocho ocupantes de las bancas al renovarse el 50 por ciento de las mismas.

Quienes culminan sus mandatos el próximo 10 de diciembre son:

Roberto Freccero (presidente del cuerpo que llegó por CC-ARI y se pasó al FR); María Emilia Fioretti, Cecilia Germano y Marcos Ibarra Davel (CC-ARI); José Canullán y Julio Navarro (FPV); Horacio Gastaldi y Jorge Gallo (FR).

En sus funciones continuarán:

Diego Di Salvo, Paola Ponce y Silvio Almirón (FR); Diego Canullán (llegó por el FPCyS, se pasó al FR y ahora está en TOBA) y Martín Torre (FPCyS); Daniel Fredes y Jaime Meda (Nuevo Siglo); y Luis Jury (FpV).

Se hace la salvedad que en caso de ser electo Di Salvo, Torre o Canullán como intendente, deberá ocupar su lugar quien corresponda de acuerdo a las listas de concejales en las elecciones de 2013.

El rol del HCD en el próximo período Ejecutivo será vital dada las aspiraciones comprometidas por los candidatos en sus campañas.

# Notas relacionadas:
- Lista FIT
- Lista TOBA
- Lista FpV
- Lista Cambiemos
- Lista UNA
- A barajar de nuevo