"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Sin tinta

Sociedad / Medios / Opinión (*)

De lo increíble a la realidad, del asombro a la escritura.

Falleció Carlos Lance por un problema cardíaco, ocurrió en la tardecita de este domingo de 25 de Mayo en su domicilio, rodeado por parte de su familia como cuadro dantesco.

Foto archivo
Se identificaba como periodista artesanal, pero su rol en lo informativo desde su "Diario Digital" superaba esa simple barrera porque no sólo tuvo un claro posicionamiento político con el radicalismo, sino que fue siempre servicial.

Quienes vivimos con la noticias sabemos la importancia de la primicia y el valor de una fuente informativa, pero su generosidad no supo de imposiciones por la voluntad de ayuda evidenciada en todo momento ante cualquiera que se lo requiriera.

Hoy es noticia quien escribía noticias todos los días.

En mayo le publicamos una entrevista realizada desde “Diálogos” con el objetivo de revalorizar su perfil como buen hombre, y los comentarios surgidos más la cantidad de lecturas que tuvo el material nos dieron la razón del acierto (reporte de archivo).

Duelen todas las muerte, pero cuando las balas pasan cerca se hace más doloroso ese ir.

Su esposa y sus hijos saben que parte un buen hombre, que no se necesita decirlo por este weblog sino que en algunas de las tantas conversaciones se le dijo para hacerle saber su rol en los medios.

Faltarán sus notas coyunturales y sus opiniones por la sólida formación desde la lectura, al ser de esos seres con los cuales se podía discrepar porque entendía posiciones diferentes.

Con el suceder de los días estarán los colegas veinticinqueños y regionales que harán aflorar muchos otros dotes, porque desde el silencio supo sembrar calidad ciudadana.

Algunos de estos párrafos debieron ser una noticia más, pero al estar involucrado Carlos en lo personal, se merecía el recuerdo desde una columna por el respeto que imperó.

Descansa en paz, mucho lo extrañaremos.

(*) por Jorge Otaola.