"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

FIT

Turismo / Espectáculos

En la XX edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina 2015 se difundió la fiesta del carnaval de 25 de Mayo, durante una presentación en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Foto gentileza Marcelo Destefano
En el marco de este evento anual se exponen por cuatro días todos los destinos turísticos de la región y se ofrecerán espectáculos, degustaciones, concursos, talleres y rondas de negocios, a cargo de profesionales y funcionarios del sector.

En este encuentro participan 35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, lo que lo transforma en el ámbito ideal para desarrollar negocios, promocionar destinos y concretar operaciones en forma directa.

Representantes veinticinqueños estuvieron en el stand de la Provincia de Buenos Aires para responder inquietudes y repartir folletos de cara al carnaval, previsto en su inicio desde el segundo sábado de enero de 2016.

La FIT 2015, abierta al público sábado 26 y domingo 27 y para los profesionales y empresarios del sector los días lunes y martes siguientes, es una oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje.

Ingreso a feria internacional
La XX edición fue dividida en un sector nacional, con las ofertas turísticas de todas las regiones argentinas; un sector internacional, uno de ultramar y el de aventura.

Los países que por primera vez participarán de la FIT son Nueva Zelanda, Australia, Egipto y Jamaica.