"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Arma de fuego

Policiales

(Agrega detalles)

Un herido de arma, golpes y ataduras, formaron parte del escenario de otro asalto en 25 de Mayo.

Imagen ilustrativa
Un repetitivo hecho de inseguridad tuvo ahora como víctima a ocupantes de una casa quinta lindera al Parque Industrial, donde asaltantes con rostros cubiertos esgrimieron al menos un arma, amedrentaron al titular de la finca y amenazaron a otro hombre.

En la noche del miércoles, un empresario del rubro aserradero recibió un disparo en una pierna, pero su estado de salud no reviste gravedad.

“Él está bien, ya curado, aunque golpeado y dolorido. Cuando se fueron (los delincuentes), lograron zafar y buscaron ayuda (médica)”, dijo a “Diálogos” un familiar del hombre que llevó la peor parte del asalto.

Tres asaltantes maniataron y golpearon a los dos ocupantes del momento en la casa al no encontrar dinero ni objetos de gran valor.

El herido de bala fue atendido en el hospital Unzué y se radicó la denuncia policial.

NdeR: la foto superior es meramente ilustrativa para acompañar la nota del weblog.