"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Multifacético

Economía

El veinticinqueño Guillermo Bidondo se lanzó como socio en un emprendimiento comercial que la tiene a la mediática Lizy Tagliani como cara visible.

Logo comercial
Se trata del delivery de fiambres con parte de mercadería proveniente desde 25 de Mayo, específicamente de la firma de fiambres Lopardo, y se podría ampliar con otras elaboraciones en Del Valle.

El proyecto comprende también a Pablo Benvenutti, los tres compañeros en Radio Pop 101.5, frecuencia modulada capitalina en la que trabajan junto a Santiago del Moro en el programa "Mañanas Campestres".

“Trabajamos con Lizy en la radio y ella se unió a nosotros para encarar este emprendimiento. Los embutidos son de Lopardo y traemos quesos de Entre Rios, pero quiero ver si consigo quesos también de 25 de Mayo para colaborar más con el pueblo”, explicó Bidondo a “Diálogos”.

El emprendimiento se llama "El almacén de Lizy" y se trata de un delivery de tablas de picada que comenzó a ofrecer sus servicios desde hace unos pocos días.

“Recién empezamos, vendemos por internet en elalmacendelizy.com o mediante encargues al (011) 3282 4856, con la idea a futuro de poner un almacén real (…) Me hablaron muy bien de los quesos de la Escuela de Del Valle, por lo que trataré de contactarme con ellos”, sostuvo el veinticinqueño.

Guillermo Bidondo
Mediante su sitio web (clic) se pueden encargar combos por diferentes precios y componentes de exquisiteces.

Bidondo es operador técnico profesional (de radio y televisión), y se suma como otro digno representante de nuestro pago chico.