"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Lo puede contar

Policiales

Se suman los mensajes de solidaridad y aliento hacia Alejandro Passarini, locutor veinticinqueño víctima de un intento de asalto el martes por la noche en la autopista Ezeiza-Cañuelas, cuando milagrosamente salvó su vida

Estado final del auto
“Mucha bronca, indignación, impotencia” escribió la víctima a modo de descarga emocional en su Facebook, donde relató que los delincuentes cortaron “la ruta con ramas y me agarraron a piedrazos. Me rompieron una ventanilla y el resto aguanto bastante bien, salvo los abollones que quedaron en el auto”.

“La suerte estuvo de mi lado ya que una de las piedras que ingreso venia derecho a mi cabeza pero no sé cómo, seguramente por reflejo, puse el brazo. De no haber sido así tal vez no la estaría contando (…) me tiraron a matar”, agregó.

No hay palabras de consuelo ni consejos aliviadores frente a una realidad de inseguridad callejera que no tiene solución en Argentina sin decisión política.

Un vez más se agradece haber salvado la vida, cuando en realidad no debe existir el delito para que no sigan pagando justos por pecadores.