"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ayuda

Sociedad

(Agrega colecta)

Un voraz incendio destruyó una casa de 36 y 206 en la fría noche del lunes en 25 de Mayo, donde se salvaron las vidas de la familia habitante aunque las pérdidas material fueron cuantiosas.

Foto referencial de Google
Los nenes y los papás están bien” dijo la vecina María González, luego de actuar dos dotaciones de bomberos, personal policial y una ambulancia, en medio de la contención por la crisis de nervios que afrontaron los perjudicados.

Incluso, hubo traslado al hospital local por cuestiones de seguridad médica.

De inmediato se lanzó un pedido vía redes sociales para que la gente de la ciudad done indumentaria para la familia perjudicada, principalmente teniendo en cuenta que hay dos menores de unos 4 y 7 años, por lo que eran bienvenidos calzados 25 y 32 más ropa talles 6 y 12 como referencia.

La mamá es de contextura delgada y el papá de talla normal, con calzados 36 y 42, respectivamente.

"Perdieron todo, nos les quedó nada", escribió tajante Julia Toledo. 

Las ayudas, que pueden ser de las más variadas dada la problemática, se pueden acercar al Jardín Nro. 911, a la casa de la familia González en 206 entre 35 y 36 o en domicilio de familia Canullán en 34 entre 4 y 5. Quienes buscan masificar la ayuda hicieron esta aclaración para evitar la aparición de oportunistas.

En menos de 24 horas hubo una respuesta extraordinaria de solidaridad, donde se resaltaron gestos personales, de comercios y desde Acción Social de la municipalidad.