"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Histórico

Deportes

Nuestra ciudad pasó a la historia de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) al ser sede el primer torneo de la flamante agrupación conformada por quienes decidieron abandonar la clásica Asociación de Profesionales de Pádel (APP).

Este primer fin de semana de mayo (1 al 3), las canchas del veinticinqueñoGolfo Pádel” (104 entre 26 y 27) fueron epicentro de la apertura del calendario anual con la repartija de 300 puntos y nivel de categoría ‘Open Series’.

Los campeones fueron Juan Ignacio Tello y Federico Chingotto, exponentes del recambio generacional que sorprendió al pádel profesional argentino en los últimos años.

En este histórico torneo dentro de la AJPP superaron 6/1, 4/6 y 6/1 a Marcelo Saavedra y Agustín Gutierrez.

Los premios en total sumaron 12.000 pesos.

El factor económico fue la causa principal del conflicto para la división de asociaciones en base a la exigencia de los principales jugadores del ranking argentino.

Así, el ‘AJPP Tour 2015’ dejó su sello en 25 de Mayo.

# Notas relacionadas:
- Resultados
- Conflicto