"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dolor en TV

Medios / Sociedad

Los padres de Martín Recalt, Silvia y Horacio, participaron como invitados este viernes del programa “AM” que se emite desde Televisión Federal (TELEFE) como afectados de los repetitivos trágicos accidentes de tránsito.

Horacio Recalt y Silvia Bogado (Foto gentileza FM PZ)
Durante el magazine matutino que conducen la psicóloga Verónica Lozano y el periodista Leo Montero, contaron el enorme dolor que genera la pérdida de un hijo y la impotencia a la hora de afrontar los tribunales en búsqueda de una justicia que nunca suplantará la ausencia física.

"Atropellan, matan y están libres" fue uno de los zócalos usados en la pantalla televisiva para simplificar lo que judicialmente ocurre actualmente.

El matrimonio veinticinqueño expresó el grado de impotencia ante la irresponsabilidad de un conductor que bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad quita la vida de un inocente, en este caso un sano adolescente lleno de expectativas.

Nada hará olvidar lo que siembra “Tincho” desde el recuerdo, por eso que nunca está de más la difusión de un tema que debería encontrar mayor rigurosidad desde las leyes para que las condenas sean realmente ejemplares.

En “AM” se tratan noticias, temas coyunturales, hechos de la farándula y se realizan entrevistas, entre otros, lo que se convierte en un ámbito de masiva difusión para ayudar a no olvidar a Martín.

# Notas relacionada:
- Análisis
Fallo
Juicio
Pensión
Carta
Dolor
Muerte