"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 120 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Destrozos

Sociedad / Policiales

(Agrega fotos cedidas gentilmente por Pablo Muñoz Sarracino)

Una serie consecutiva de maldad sacudió nuevamente al espacio público de 25 de Mayo, con epicentro en el parque de la Laguna Mulitas.

Foto de Pablo Muñoz Sarracino
Vecinos comentaron con indignación e impotencia los destrozos en áreas de sombrillas, con incendios incluidos, más pintadas en paredes externas de los vestuarios del lugar.

Esta repetitiva maldad se hace extensiva a otros sectores de la ciudad, sin que aparezcan los responsables. En algunos casos son menores los involucrados, donde la Justicia no puede actuar.

Se demuestra falta de educación y respeto.

Como en toda sociedad de derecho, se puede discrepar o avalar el accionar de la política oficial de turno, lo que no se debe es delinquir.

Foto de Pablo Muñoz Sarracino
Esta es una obvia acotación, pero para algunos no es tan simple su comprensión.

Desde "Diálogos" agradecemos el aporte fotográfico cedido gentilmente por Pablo Muñoz Sarracino para comprobar los daños observados en las últimas horas.

Esto se suma a la rotura de luminarias y en juegos infantiles ocurridos anteriormente.


Foto de Pablo Muñoz Sarracino