"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Denuncia abuso

Policiales

(Agrega detalles)

Una mujer mayor denunció haber sido violada en un consultorio médico de 25 de Mayo, lo que produjo un allanamiento al lugar y la ampliación de la etapa investigativa.

S.Torres (foto FM Mil)
La causa fue caratulada como ‘abuso sexual agravado’ y por razones legales no se reportaron nombres ni de la víctima ni del denunciado. Tampoco se produjo ninguna detención de inmediato.

En la noche del miércoles se recibió la denuncia de “una mujer mayor de edad, la que manifestó que en circunstancias que había concurrido a una clínica de (calle) 23 (...), en uno de los consultorios, dijo haber sido abusada por un profesional”, dijo el subcomisario Santiago Torres (foto) en diálogo con la periodista Adriana Canullán mediante FM 105.5 MhzFantástica’ y Canal 36Fortín Mulitas’.

“Se hace (a la mujer) una amplia revisación médica (en Norberto de la Riestra) para el estudio y en base a todo lo actuado se solicita un allanamiento fiscal ante la premura del caso, el cual se hizo en la madrugada de hoy (jueves)”, agregó en el programa “La Mañana de Adriana”.

Dada la gravedad de la denuncia, se dio inmediata intervención al sector policial de “violencia de género”, con la actuación de la ayudantía fiscal de la ciudad cabecera y la lógica intervención judicial correspondiente del departamento de la ciudad de Mercedes.

Del allanamiento, que fue tema de incontables versiones, se secuestraron elementos considerados de importancia para la causa, sostuvo el vocero policial de la seccional veinticinqueña.

Torres pertenece a la Comisaría 1ra., lugar donde se radicó la denuncia.