"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Superintendencia

Sociedad / Policiales

El comisario general Oscar Terminiello fue designado como Superintendente Seguridad Interior Centro, que comprende a 25 de Mayo, en el marco de una nueva reestructuración dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.


A.Granados y  Hugo Matzkin (*)
Alejandro Granados, titular del área, anunció la creación de nuevas superintendencias regionales y jefaturas departamentales en la Policía bonaerense.

La decisión se adoptó como política de descentralización de la fuerza, y además dispuso el pase a retiro de oficiales con 34 años de servicio, al igual que en el 2014.

En ese contexto, Granados informó mediante un comunicado de prensa de su ministerio que las modificaciones son por la reorganización de las superintendencias regionales en el ámbito de la Superintendencia General de Policía.


La Superintendencia de Seguridad Interior Centro comprende además del territorio veinticinqueño a Chascomús, Azul, Dolores, Guaminí, San Vicente y Tandil.


Esta noticia se conoce en momentos que los vecinos de 25 de Mayo reclaman por mayor seguridad en la ciudad y en zonas rurales, dado un cúmulo de delitos denunciados en los últimos meses (reporte).


NdeR: foto adjunta de Granados con Hugo Matzkin, jefe de la policía bonaerense.