"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Jennifer bonaerense

Espectáculos

La veinticinqueña Jennifer Copis resultó electa “Reina Provincial del Carnaval”, lo que produjo un cierre soñado para la fiesta popular más importante del año que alberga nuestra ciudad.

Coronación central
La soberana de 25 de Mayo representó de la mejor manera a su tierra y ante una veintena de otras bellas jóvenes lideró el conteo de votos entre el jurado regional.

Esta estudiante universitaria logró el cetro local (reporte) y en dos semanas el reinado bonaerense del carnaval, lo que le abre las puertas a otros diferentes eventos durante los próximos meses.

Jennifer, de 20 años, tuvo como acompañantes en el estrado a Micaela Simionato de Carlos Casares en el rol de primera princesa y como segunda a Delfina Bressan Otegui de Lobos.

Los jurados eligieron por su elegancia a Milagros Villalón de General Pinto y por su simpatía a Josefina Mocorich de Olavarría.

25 de Mayo recupera así el cetro provincial de las fiestas carnestolendas. Cabe aclarar que el jurado para la elección de la reina está integrado por representantes de las delegaciones participantes, con el objetivo de lograr imparcialidad a la hora de sumar los votos.

La fiesta provincial acaparó la atención de centenares de visitantes, al margen de los acompañantes de las delegaciones que llegaron el viernes a la ciudad y acompañaron a sus respectivas reinas representantes a lo largo del sábado en diferentes actividades.

Jennifer Copis (foto archivo)
Una vez más, el evento definitorio se hizo en el Salón Blanco del municipio y los resultados -con desfile incluido- se conocieron durante las primeras horas del domingo con el que se inició marzo en pleno palco principal del corsódromo, el que en 2015 colmó de público las gradas del bulevar Valmarrosa del parque Laguna Mulitas.

Por lo que brindó y expresó, se multiplicaron de inmediato las felicitaciones para Jennifer Copis, una anfitriona que dignificó a la juventud veinticinqueña y le aguarda un futuro venturoso.

Esta reunión anual del carnaval tuvo el cierre musical de "La Franela", una creciente banda del pop rock nacional.

A su vez, la entrada con el número impreso 28.774 fue la favorecida con la casa prefabricada que se sorteó entre los asistentes al carnaval.  El poseedor del talón tiene 30 días para reclamar su premio.