"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Dos muertos

Policiales

Murieron dos mayores relacionados a 25 de Mayo sobre la ruta nacional 5, jurisdicción de la vecina Chivilcoy, cuando un camión de gran porte los atropelló en momentos que circulaban en una motocicleta.

Foto porttal www.DeChivolcoy.com.ar
Fue en el kilómetro 161, zona del Hipódromo y cerca de un hotel donde residían las víctimas, informaron medios de prensa chivilcoyanos.

Raúl Quiroga (49 años), oriundo de Norberto de la Riestra, y María Pairrou (43 años), de 25 de Mayo, fallecieron al ser envestidos por un camión guiado por Roberto González (43 años), de Bellocq, partido de Carlos Casares.

La motocicleta como el camión circulaban por la misma mano, en dirección Alberti a Chivilcoy, agregó la policía.

Se tratan de establecer las causas del accidente, por el que se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "doble homicidio culposo”, con intervención de la UFI número 6 del Departamento Judicial Mercedes.