"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ilimitado

Sociedad / Deportes

La disputa de un Dakar requiere presupuesto y atrevimiento, dado los altos costos del evento y las peripecias a la que se someten los pilotos.

Una vez más los veinticinqueños nos hemos dado el gusto de prestar atención a dignos representantes, lo que sumó el interés de muchos que ni siquiera saben las modalidades de un rally.

J.Perrone (foto archivo)
Nos concentramos ahora en la postura del “abueloJorge Perrone , para dejar a los guerreros hermanos Germano para más adelante.

Al feliz atrevimiento de Perrone (78 años), el corredor más longevo de la competencia, se sumaron múltiples reacciones halagadoras de propios y extraños.

Pese a que su objetivo era completar el recorrido, la dureza de la carrera le hizo abandonar con su camioneta 428 apenas en la segunda etapa. Oficialmente se reportó que no tuvo salida en la tercera etapa junto a su acompañante Ricardo Bonazzola.

Lo realizado ya es destacable, para este empresario que está ligado a nuestra ciudad por la administración de la Laguna de Todos los Santos.

Su Facebook resultó una interesante caja de resonancia, desde donde resaltamos palabras sinceras de su nieto.

“Debo confesar que me da mucha tristeza saber del abandono de Jorge (Perrone), el cual estoy seguro que nunca fue la intención de su parte. Este mensaje es para demostrar que a pesar de que diga lo que diga o piense lo que piense, nunca pierdo el cariño y aprecio que tengo por él”, escribió Agustín.

Al volante (foto archivo)
“Que el mundo sepa que desde años antes de haber sido el ‘abuelo del Dakar’, es mi abuelo. Así que desde mi humilde lugar expreso el orgullo que siento por ver que para él la edad es solo un numero y no un obstáculo”, agregó.

La convicción de sus palabras tuvo un cierre aún más alentador.

“Fuerza abuelo y no te des por vencido ni aun vencido, que sino fue en este, en el próximo (Dakar) será. Gracias por demostrarme que no hay imposibles en la vida y te digo que estoy muy orgulloso de llevar tu apellido. Tu nieto Agustín”, concluyó el mensaje.

Cosas de la vida, y de la familia en particular, todo suma para dar esperanzas de aventuras sin importar la edad en este caso.