"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Carnavalear

Espectáculos

Durante dos meses, el corsódromo de 25 de Mayo reúne el esplendor del trabajo de lugareños mediante una fiesta que convoca a la familia y a los visitantes principalmente con el afán de diversión.

Promoción del carnaval

El carnaval muestra comparsas, batucadas y carrozas con la mano de gente que desvela esperanzas de superación, una lógica por naturaleza aunque no siempre se concrete.

Cada sábado de enero y de febrero se muestran coloridas vestimentas con alegre música, ideal para el acercamiento de los veinticinqueños y el convite a los habitantes de la región.

Detalles públicos
Gustará más o menos que años previos, se harán comparaciones con otras propuestas de similares características en ciudades vecinas, pero la oportunidad vale para ser partícipe en alguna de las noches.

Se inicia la temporada donde se mira al cielo para que el clima ayude cada fin de semana, ya que el carnaval representa una pequeña industria para la economía de la ciudad.

La entrada se consigue a un menor costo cuando se adquiere de manera anticipada, oportunidad en la que se puede seleccionar también platea paga en diferentes sectores del recorrido.

# Web del evento
# Video institucional