"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Padre Miguel

Sociedad / Religión

El sacerdote Miguel Panes (foto) transita su despedida de tierra veinticinqueña, donde deja un buen legado mediante una tarea elogiada por la comunidad cristiana.

Niños, jóvenes y adultos revalorizan lo realizado a lo largo de unos tres años con activa permanencia, generando ámbitos especiales que ahora producen nostalgias.

Junto a un muy buen acercamiento comunicacional en Facebook, el religioso oriundo de Chile prepara sus valijas hacia Río de Janeiro de acuerdo a una decisión en línea con la Diócesis de 9 de Julio.

Supo imprimir una impronta particular con acercamientos múltiples, cubriendo dentro de lo posible a todo el partido pese a la actual notoria escasez de sacerdotes.

Última cena de sábado a la canasta al aire libre y misa de domingo con el obispo para dejar con el 2014 la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Preparado para los cambios y con otro destino en el horizonte, este hincha de River deja un buen pasado en 25 de Mayo.

Desde “Diálogos” le deseamos buenos augurios.