"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Gesto

Sociedad

Juan Carlos Medina es el encargado del manejo de la máquina de aireación de Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA) y además trabaja en el club ‘Las Mulitas’ de 25 de Mayo.

Logo de FENOBA
Así se inicia un reporte de dicha federación, que se encargó de difundir un noble gesto de él.

“Días atrás, (Medina) fue a cobrar un cheque al Banco Galicia -sucursal Junín- y una vez retirado de la entidad bancaria comprobó que le habían pagado 10.000 mil pesos de más”, contó la entidad deportiva en su página web.

“Como hombre honesto que es no dudó en devolverlo, por supuesto que la empleada que había cometido el error, una vez repuesta del susto, le agradeció infinitamente”, agregó.

Medina es muy conocido en los clubes de FENOBA, al recorrerlos anualmente.

“Desde la Federación queremos hacerle llegar nuestra sincera felicitación, un ejemplo a seguir por todos, (y) con actitudes como ésta seguramente nuestro país estaría mucho mejor”, enfatizó FENOBA.

Un gesto que se convierte en noticia.