"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 10 ó el mes 118 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Y ahora?

Sociedad / Opinión

Con la muerte consumada de Martín Solla, las opiniones sobre las consecuencias de un acto violento se multiplicaron en la sociedad veinticinqueña.

Dibujo ilustrativo
Sin juzgar ni perdonar a nadie, porque para eso está la Justicia en la tierra y la fuerza divina en el más allá, queda en claro que la irritación con bronca no conduce a nada.

Pocos conocerán los reales motivos del trágico altercado en el plano laboral y/o personal.

Dos familias quedan destruidas, una por la desaparición física de un ser querido y otra por las connotaciones tribunalicias a las que queda expuesta.

Todos nos lamentados que 25 de Mayo no sea la ciudad de antes, por la tranquilidad pueblerina que la supo caracterizar. Los tiempos avanzan a favor y en contra.

Por eso, hay sucesos que en las grandes urbes son comunes y en ciudades como la nuestra todo se convierte en consternación.

Este caso policial en particular no es común por estas latitudes, lo que hace más conmovedor el dolor de unos, la indignación de otros y las dudas en muchos.

Nada cambiará con lo sucedido, pero debe alertarnos como sociedad que con la violencia verbal o física nunca nada se logra. Algo obvio, pero se debe refrescar en nuestras mentes.

# Crónica del suceso