"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Golpiza

Policiales

(Nota actualizada con fallecimiento)

Luego de pelear por su vida dos días, falleció el contador Martín Solla (39 años), involucrado en un incidente en pleno centro de 25 de Mayo,

Causó indignación la sumatoria de datos que involucró a dos mayores que tras una discusión aparente por temas laborales, terminó con uno de ellos en irreversible estado de salud.

Foto de archivo
Solla fue internado muy grave el viernes por la noche en el hospital de nuestra ciudadproducto de un golpe en su cabeza en el exterior de la propia heladería de 8 y 27, reportó a "Diálogos" la periodista Adriana Canullán.

Agregó que luego de una corta persecución hasta Chivilcoy, Luciano Bazterra (25 años) fue detenido.

Los propios vecinos socorrieron al comerciante y alertaron a la policía frente a la gravedad del suceso. El diario "La Mañana" dijo que Solla -socio de la heladería 'Arancio'- había sufrido hundimiento y fractura de cráneo.

Las redes sociales se poblaron de comentarios durante el fin de semana y agregaron otros detalles que están bajo investigación policial primaria y la intervención judicial.

Un ayudante del fiscal actuante llegó tras los incidentes con un operativo a 16 y 30, domicilio de quien es señalado como segundo involucrado.

Familiares y amigos de Solla piden a eventuales testigos del hecho presentarse en la Comisaría principal de 25 de Mayo,