"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

25 por TV

Medios / Sociedad

Octubre comenzó positivamente para la difusión mediática de 25 de Mayo.

En ‘ShowMatch’, el programa de Canal 13 y el de mayor audiencia de la televisión argentina, el cantante Sebastián Molina con su tributo al músico Ricardo Arjona tuvo un descollante actuación (video).

No sólo Marcelo Tinelli como conductor del espacio lo felicitó al aire, sino que el propio Arjona envió un saludo a ambos vía Twitter (adjunto).


Molina hace años que imita públicamente al guatemalteco y es considerado uno de los mejores en su estilo.

Su actuación en la pantalla grande se difundió como reguero de pólvora en las redes sociales entre los veinticinqueños.

E inmediatamente, al cambio de canales, estuvo la entrevista que le realizaron a Guillermo Stronati en C5N.

La conversación con el conductor de ‘El Ángel de la Medianoche’, Pedro “Baby” Etchecopar trató diferentes facetas del locutor, quien en diferentes oportunidades contó anécdotas coloridas de 25 de Mayo.

Resultan apariciones que alegran para quienes tenemos las raíces en el interior del país.

En las horas posteriores a los programas, el tema obligado de intercambio de ideas en redes sociales, en los medios, en los comercios y en las casas de la ciudad fue la repercusión de ambos envíos.