"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Séptimo aniversario

Medios / Opinión

Cumplimos siete años y nos encuentra en un momento inimaginable.

Nacimos como un simple weblog familiar y con los primeros meses nos fuimos integrando a la sociedad veinticinqueña como un sitio de divulgación informativa sin fines comerciales.

Para celebrar austeramente
Pasaron 2.557 días desde aquel 29 de septiembre de 2007 cuando nuestro futuro era incierto pero ilusionados por lo que avizorábamos.

Ratificamos el compromiso de respeto y credibilidad, lo que permite mantener un nivel de visitas diarias que nos obliga a no bajar los brazos, pese al esfuerzo que conlleva un emprendimiento por simple gusto a favor del periodismo (enlace).

Así es "Diálogos", austero pero directo.

Nos han identificado con varias corrientes políticas, nos han relacionado con otros tantos clubes de la ciudad, nos han criticado desde diferentes frentes y hemos recibido elogios múltiples.

A esto le damos una directa lectura: ecuanimidad buscada, pese a que varios se muestren molestos o en otros generemos satisfacción.

El no tener compromisos con lo que cubrimos o publicamos nos genera la libertad incondicional de hacer lo que creemos adecuado y, al mismo tiempo, nos obliga a redoblar los esfuerzos en búsqueda de ayudar a conseguir la verdad.

El gusto y el placer de mantener “Diálogos” es directamente proporcional a la consideración de una cantidad creciente de lectores, bien dispares desde más de 110 países (enlace) en nuestro historial.

Un historial que no sabe de horizontes, ya que seguiremos actualizando el weblog siempre que mantengamos la convicción de la tarea y las ganas de superación desde las simples cosas de la vida.

Gracias un año más por tanto acompañamiento, las casi 320.000 actualizaciones (enlace) en el historial nos genera un enorme respaldo.

Nuestro 25 de Mayo nos atrapa con errores y virtudes, mediante un vínculo dado por los lazos de la niñez y por ser la tierra de los antecesores, esos que dejan huellas imborrables.