"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Capacitación

Política

El Frente para la Victoria (FpV) de 25 de Mayo presentó el “Programa de Jóvenes Promotores Territoriales de Derechos Humanos” destinado a quienes tienen entre 18 y 24 años.

Lanzamiento del programa
El requisito es tener el nivel primario o secundario incompleto y estar afuera del sistema de trabajo formal, como así también para aquellos jóvenes que cumplan con las pautas para ingresar al programa “Progresar”.

“Es un enganche para poder tener una experiencia concreta de trabajo. Sabemos que el trabajo ordena, es un ordenador social, genera dignidad”, dijo Hernán Ralinqueo, referente kirchnerista local.


“A algunos jóvenes se les ha dificultado mucho, más en esta ciudad, donde hay una tasa bastante amplia de lo que es el desempleo. Ese fue uno de los reclamos que recibimos el año pasado en campaña y hoy estamos dándole una respuesta concreta”, sostuvo de acuerdo a un parte de prensa.

La preinscripción se llevará a cabo en la ‘Unidad Básica’ de 18 esquina 34.