"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Estupor vecino

Policiales

Desde que se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Marisol Oyhanart (foto), en un descampado en la vecina ciudad de Saladillo, no cesan las investigaciones y los peritajes.

Como parte de los procedimientos, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la víctima. En paralelo a este procedimiento, luego de declarar durante varias horas su marido quedó demorado.

Inmediatamente se requirió la ayuda de policías desde territorio veinticinqueño.

El escenario del crimen es un enorme descampado con dos casas abandonadas. Allí estaba el cuerpo, junto al que se encontraron los auriculares de su celular, aunque no el aparato.

Un reporte policial dijo que el cadáver tenía varios golpes en la cabeza y en el rostro.

Marisol, de 38 años y tres hijos, había salido a caminar a la hora de la siesta. Si bien el camino vecinal donde apareció muerta es desolado, es muy común ver a la gente practicando caminatas, como ocurre también en varias zonas de 25 de Mayo.

Saladillo vivió un inusual movimiento, no solo con la llegada de investigadores, sino que el tema fue cubierto en vivo por las principales cadenas  televisivas de noticias de Buenos Aires.

El cadáver fue trasladado a la morgue de La Plata para su autopsia.