"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

De muerte

Política

La localidad de Norberto de la Riestra será sede de una próxima reunión para tener un seguimiento, a nivel regional, por el problemático estado de la ruta provincial 30.

Funcionarios veinticinqueños participaron recientemente de un encuentro para reclamar por el urgente arreglo, informó la delegación norteña.

Bache en ruta 30 (foto archivo)
El delegado Emanuel Torretta, junto a su colega de Pedernales, Marcelo Ayoub, en representación de la intendente Victoria Borrego, asistieron a una charla regional en la Sociedad Rural de Roque Pérez.

En el encuentro, del cual participaron ediles, integrantes de instituciones y vecinos, pertenecientes a las localidades de Roque Pérez, 25 de Mayo, Navarro y Chivilcoy -ciudades vinculadas al tránsito de la ruta 30-, acordaron trabajar en conjunto para llegar a que Vialidad Provincial realice los trabajos y arreglos necesarios.

Se informó que durante estos días se estarán colocando carteles y material en caliente, para bachear los pozos, que se pretende sean reparados en su totalidad y en forma definitiva.

En breve se realizará una nueva reunión en Norberto de la Riestra, a fin de seguir en el reclamo, hasta lograr la concreción de los trabajos por parte del organismo competente.

El mal estado del asfalto ha provocado vuelcos y muertes, en el marco de una total falta de mantenimiento en obras de infraestructura. Igual problemática registran las cercanas rutas provinciales 46 y 51.

Nota relacionada de Info Roque Pérez