"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Miss Geraldine

Espectáculos


Geraldine Pannesse, con 18 años y en representación de la comparsa Así – Así, fue electa reina distrital del carnaval de 25 de Mayo.

Geraldine Pannesse
La flamante soberana es estudiante universitaria, ojos verdes, cabello castaño, medidas 88-62-90 y 1,63 de altura.

Sumó 173 puntos por parte del jurado y así reemplazó a Juliana Serra en el trono.

Como primera princesa fue elegida Katherine Balladares, en nombre de Plaza Italia con 19 años, y como segunda princesa resultó Macarena Vera, representante de Argentinos con 18 años.

Miss simpatía recayó en Lucía Moyano, de la comparsa Davemar con 17 años, y Miss elegancia fue para Johana Curti, de Gobernador Ugarte con sus 16 años.

Hubo 11 postulantes.

Con un primer desfile para los jurados en el Salón Blanco municipal y una segunda pasada en el corsódromo local, las aspirantes lucieron belleza y alegría como exposición de la juventud sana veinticinqueña.

El evento contó con la actuación musical de "Estelares" y la presencia política del secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

En marzo,  Geraldine Pannesse será la representante local en la Fiesta Provincial del Carnaval que anualmente se realiza en nuestra ciudad.