"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# FEBRERO (parte I)


NECROLOGICAS - Despidieron los restos del párroco Jorge Graiff en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, lo que enlutó particularmente a la familia católica de la ciudad (Reporte).

SOLIDARIDAD - El "25 Chivo Club" reprogramó para el 22 y 23 de febrero su encuentro anual en el parque de la Laguna Mulitas (afiche), tras la suspensión por el tornado a inicio de enero.

POLICIALES - Fue detenido un delincuente que intentó robar una camioneta y pertenencias familiares en una casa de 23 entre 9 y 10.

MEDIOS – FM Unica trabaja para recuperar su calidad de señal tras la caída de la antena con el tornado de enero.


SOCIEDAD - El Hogar de Ancianos de la planta urbana afronta un voluminoso pasivo ante demoras de pagos entre responsabilidades del gobierno provincial. 

POLITICA / EDUCACION - Preocupa el atraso en los pagos a proveedores de comedores escolares a escasas semanas del inicio del ciclo lectivo 2014.

MEDIO AMBIENTE - Destruyen árbol bajo la excusa de poda en colegio de Del Valle, generando indignación en vecinos del lugar.

DEPORTES - Plaza España descolló nuevamente a pura vueltas olímpicas en el "Campeonato Internacional de Fútbol Infantil 2014" disputado en la ciudad cordobesa de Embalse.

SOCIEDAD - Los Bomberos Voluntarios adhirieron al dolor de los 9 servidores muertos en el barrio porteño de Barracas con el ulular de sirenas.

POLICIALES - Un hombre muerto y otro con graves heridas dejó la caída de un ultraliviano en cercanías de la Laguna de Suparo.

EDUCACION / POLITICA - Docentes estatales de nuestra ciudad, ligados a gremios provinciales, consideran poco probable el inicio de clases dentro del cronograma previsto en marzo por las diferencias de aumentos salariales que se busca concordar en paritarias. 

DEPORTES - Mariano Galarza firmó contrato con el Gloucester Rugby de Inglaterra por dos temporadas.

POLITICAS - Se oficializó a Marina Cicala -ex consejera escolar- como directora de Cultura, cargo que estaba vacante.

HISTORIA - La Sociedad Pro Fomento de Valdés debió suspender el 5to encuentro Multimarcas, previsto para el segundo domingo del mes, por las malas condiciones climáticas.

NECROLOGICAS – Enlutó a la ciudad la pérdida física de Pedro López, ex sacerdote, ex concejal y estimado docente. 

DEPORTES - Existió cierta disconformidad en la dirigencia de Plaza España con la tarea del técnico Luis Verdún dado el mal desempeño que tuvo el equipo en el inicio del TDI, situación que logró revertir.

POLICIALES - Una mujer domiciliada en Valdés denunció abuso sexual por parte de integrantes de su familia.

NECROLOGICAS - Profundo dolor causó la muerte de Dora Luisa Iasparra de Cuello (Dorita), ex docente e integrante de familias muy conocidas en la ciudad. 

DEPORTES - Gastón Vázquez y los hermanos Lucas y Franco Lopardo fueron los ciclistas locales en la 79na edición de la tradicional "Doble Bragado".

METEOROLOGIA - El mes se inició con abundantes lluvias y tormentas de diversa intensidad, que hizo suspender las dos primeras noches mensual del carnaval.

- Solapero BREVES del blog