"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Dakar '14

Deportes

Otra temporada de la espectacular carrera tiene como protagonista a la familia Germano, quienes enarbolando los colores de Pedernales representan a la región en el desafiante Dakar.

La ilusión verde llamada "El Torito"
El camión número 538 (foto) del Epsilon Team, conducido por Andrés Germano junto a la compañía de su hermano Esteban y de su amigo español Daniel Cámara, acapara la atención de la edición 2014 por suelo argentino, boliviano y chileno.

"El Torito" es uno de los tres camiones participantes de la carrera con tripulación argentina.

Por eso, una vez más, los veinticinqueños y amigos de la región seguimos pendientes a las novedades de cada etapa.

Este año se dibujaron cinco especiales en recorridos totalmente disociados entre motos y cuatriciclos por un lado, ante autos y camiones por el otro, equivalente a unos 2.000 kilómetros.

Entre el 5 y el 18 de enero se une la ciudades de Rosario con Valparaiso, en medio de paisajes cambiantes y alternativas renovadas para lograrse mayor atractivo televisivo a favor de una creciente audiencia, principalmente entre público europeo.

Recorrido
Es inexorable recordar la primera edición Sudamericana del Dakar, allá en 2009, cuando la popular carrera pasó por territorio veinticinqueño y logró reunir centenares de fanáticos y curiosos a la vera de los caminos polvorientos del caluroso verano.

En tiempos renovados, también las esperanzas crecen para otra aventura, a la que nos sumamos con los augurios de éxitos !!!

# Datos
- Camión veinticinqueño
- Web oficial
- Clasificación de "El Torito"
- Solidaridad
- Bellezas argentinas