"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Segunda promoción

Educación / Deportes

La Agrupación Veinticinqueña de Árbitros de Fútbol (AVAF) cerró su segundo curso de aspirantes con la entrega de los diplomas a tres nuevos integrantes, en otra avanzada dentro del perfeccionamiento que requiere la actividad.

En las instalaciones del Liga Veinticinqueña de Futbol (LVF), con la presencia de los egresados, familiares, el titular de la casa anfitriona , integrantes de la AVAF y periodismo local, se celebró el acto protocolar de coronación de objetivos.

Los nuevos diplomados son: Nadya Eyl, Carlos Aguirre Rossi y Aldo Pueyo.

Junto a la emotividad de la tarea cumplida, hicieron uso de la palabra Santiago Lopardo –presidente de la AVAF- y Juan Carlos Alonso –responsable de la LVF-, quienes remarcaron la importancia de la formación educativa y la impronta de renovación que impera en el referato local.

La inscripción para el tercer curso y para la actualización de árbitros en actividad, se encuentra abierta sin distinción de sexos.

Esta actividad se emprenderá desde marzo, una vez por semana y durante un año. Los interesados pueden recabar mayores detalles vía telefónica al (02345) 15-684664.

Cabe destacar la sumatoria de esfuerzo de los integrantes de la AVAF para ampliar sus espectros de contactos y charlas formativas para con los estudiantes, más las reales expectativas de nuevas responsabilidades a corto plazo.