"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pésimo final

Policiales

El final del 2013 se fue de la peor manera para la relativa vida tranquila de la sociedad veinticinqueña, ya que quedó trunca la vida de un joven conocido como consecuencia del vuelco de un auto ocupado también por otras dos personas.

Lugar del vuelco (Foto FM 99.1 Urbana)
En horas de la mañana las sirenas alertaron de un accidente sobre el camino de tierra hacia el paraje Durañona.

Dos varones y una mujer viajaban en un vehículo marca Peugeot, que aparentemente tras morder la huella de arena, se cruzó y volcó.

Esto le ocasionó la muerte a Carlos Rojas (25 años, estudiamte universitario) y dejó lesiones físicas superables en Mariana Mercado (conductora) y Juan Ignacio Roldán (dueño del auto), ambos mayores de edad.

El accionar de al menos un perito y el fiscal, la zona custodiada por un cuerpo sin vida, el traslado de las otras víctimas al hospital y las versiones cruzadas dominaron el martes, de inactividad en las oficinas públicas pero con un amplio movimiento en la actividad comercial privada.

El dolor familiar, de amigos y conocidos del grupo se aunaron en el sepelio durante un triste último día del año pueblerino. Tres familias conocidas y el dolor de la tragedia.