"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# DICIEMBRE (parte II)


DEPORTES – La “Milla de Fin de Año” local fue ganada por Natalio Pensa y Malvina Michelli, en sus respectivas categorías.

SALUD - Afiliados a PAMI en Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina cuentan con ambulancia requerida desde hace tiempo. 


Calle 9 de madrugada (Foto Marcelo Destefano)
DEPORTES - Plaza España y Pedernales jugarán la "Copa de Campeones" el primer domingo de 2014, en un sólo partido y en estadio neutral.

ESPECTACULOS - Se presentó formalmente el "Carnaval" que durante los sábados del verano se desarrollará en el bulevar Valmarrosa.

DEPORTES / SOCIEDAD – Rotundo éxito  tuvo la cita ciclística rural “50K Desafío Dragones de Fuego” convocada por el Club Plaza España (ver reporte), donde el vecino Pedro Martinez se  adjudicó el auto 0 km sorteado en el anfiteatro de la Laguna Mulitas. 

SOCIEDAD - La familia De Benedictis hizo llegar su agradecimiento a los trabajadores del Hospital Unzué por la atención recibida para con sus padres tras el reciente accidente automovilístico.

DEPORTES - El atleta Natalio Pensa ganó nuevamente la "Milla Urbana" que se disputa anualmente en Olavarría.

ESPECTACULOS - Se trabaja a destajo para ultimar detalles en llamativos trajes de las comparsas y batucadas del carnaval local.

DEPORTES - Plaza España jugará en la Zona 35 del "Torneo del Interior" (TDI) junto a otros 3 clubes de Chivilcoy, debutando a fines de enero como local ante Deportivo Colón.

SOCIEDAD – Damos las gracias por los saludos recibidos con motivo de las fiestas, los retribuimos y deseamos desde “Diálogos” un próspero 2014.

METEOROLOGIA - El verano comenzó con temperatura máxima en torno a los 35 grados, en medio de un cúmulo de días calurosos que trajeron cortes de energía eléctrica y falta en la presión de agua.


SALUD / POLITICA – Con beneficios previsibles y actividad constante, el 19 y 20 del mes pasó por Valdés el llamado “Hospital Sanitario”, en el que se atendieron lugareños  y vecinos de pueblos cercanos.

SOCIEDAD - Los Bomberos Voluntarios de Gobernador Ugarte cuentan con una nueva camioneta de apoyo logístico, imprescindible para sus labores comunitarias.

EDUCACION - Se supo oficialmente que la Universidad Tecnolóloga Nacional dictará dos nuevas carreras superiores (Licenciatura en Enseñanza de Ciencias Aplicadas y Tecnicatura en Diseño Industrial) en el ISFDyT Nro 28 el próximo año.


NECROLOGICAS – Sepultaron a Eduardo Selaya (50 años), trabajador del Banco Credicoop, quien se encontraba bajo tratamiento médico en La Plata. Integrante de una familia conocida de la ciudad, simpatizante de Argentinos y de su querido San Lorenzo.

TRANSITO / POLITICA - Personal de la Dirección Provincia de Vialidad trabaja en el bacheo de la ruta 30, tras un nuevo reclamo de la Delegación Municipal de Norberto de la Riestra.

EDUCACION - Los diferentes colegios del partido celebraron sus fiestas de graduación como corolario de cursadas.

DEPORTES - La edición 24 de la tradicional "Milla de Fin de Año" se larga el 31 a las 7,00 pm en las inmediaciones del Estadio Municipal.

ESPECTACULOS - Se busca definir el listado de artistas que subirán al escenario del Parque Laguna Mulitas en el "Festimayo", festival de música, folclore y doma que se realiza el primer fin de semana de enero.

SALUD - El Colegio de Farmacéuticos no atenderá a los afiliados del PAMI por las deudas impagas desde la obra social de jubilados y pensionados.

SOCIEDAD / DEPORTES – La sureña localidad de Agustín Mosconi fue anfitriona de una ejemplificadora visita por parte del equipo de fútbol para ciegos “Centro Basko” de La Plata.

POLITICA - Los dias 24, 26 y 31 de diciembre, más el 2 de enero, habrá asueto en la administración municipal en línea con lo decidido a nivel nacional y provincial.

DEPORTES / SOCIEDAD - Un grupo de simpatizantes de San Lorenzo festejaron el torneo "Inicial" de la AFA en la tradicional esquina de 9 y 28.

POLITICA - Miguel Di Salvo ganó las elecciones internas del Justicialismo por una mínima diferencia de casi 60 votos.

MEDIOS - Subsisten los problemas técnicos con la web del diario La Mañana, desde donde se trabaja para solucionarlos tan prontamente como sea factible.

DEPORTES - El torneo "Argentino B" de fútbol entra en receso hasta fin de enero, donde el local Argentinos peleará desde febrero por permanecer en la divisional de ascenso de AFA.

ESPECTACULOS - Se trabaja en el armado de las tribunas tubulares para la inminente edición del Carnaval 2014.

Ver Diciembre (parte I)