"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Diplomado

Meteorología / Sociedad

El joven Sebastián Damiano, responsable de la veinticinqueña web www.lw9ero.com.ar, recibió semanas atrás el título oficial de ‘Observador Meteorológico de Superficie’, que otorga el Ministerio de Defensa.

Años atrás comenzó con el desarrollo de lo que con el tiempo se le diera en llamar “Estación Meteorológica Automática Experimental”, transformada merecidamente en un punto de consulta constante para saber del factor climático local.

Diplomados, Damiano tercero desde la izquierda
El diploma es un incentivo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Este avance formativo de Damiano se enmarca en su ímpetu personal de progreso a favor de brindar siempre un mejor servicio, desde un emprendimiento muy rescatable y sin fines de lucro.

Trabajador incansable del doméstico Canal 3, como anteriormente defendió la estructura de la histórica Emisora 25, emplea horas de ocio para mejorar la data que permanentemente ha agregado a su página de internet.

No hay demora comunicacional cuando vale remarcar un reconocimiento, como amigos y conocidos lo hicieron con Damiano de manera privada y en redes sociales.

Quizás llegue el día que la mención se realice en el marco de una ceremonia pública oficial, porque la iniciativa lo amerita.