"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pensión Recalt

Sociedad / Justicia

A un mes del fallecimiento de Martín Recalt se realizó una marcha en la ciudad de Quilmes, partiendo desde la sede del club homónimo hasta el predio de la pensión donde vivía el futbolista veinticinqueño con sus compañeros de las divisiones inferiores.

En el lugar, con familiares, amigos y allegados se realizó un conmovedor homenaje y se descubrió una placa al instaurarse a las instalaciones el nombre del recordado “Tincho”.

Pensión quilmeña "Martín Horacio Recalt" (Foto radiofmq.com)

La nueva marcha tuvo a su vez el objetivo de pedir justicia, ya que César Ibánez –conductor alcoholizado que atropelló a Martín- está en libertad y con su cédula de conducir habilitada.

El adolescente murió en la intersección de 79 y 4 de La Plata, lo que consternó a 25 de Mayo por cuestiones afectivos, al igual que entre los juveniles del Quilmes Atlético Club.

Al bautizarse la pensión se demostró el compromiso de la dirigencia “cervecera”, recalcaron con agradecimiento desde la familia Recalt.

# Material relacionado:


- Hashtag #JusticiaPorMartinRecalt