"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# OCTUBRE (parte II)

DEPORTES - Argentinos quedó eliminado de la "Copa Argentina" de fútbol al perder 2 a 1 ante FC Tres Algarrobos en condición de visitante (Detalles).

MEDIOS - Gracias, una vez más los lectores hicieron de “Diálogos” Weblog  un referente informativo a tiempo real ante un hecho relevante como las últimas elecciones legislativas (Reporte).

DEPORTES - Daniel Castro (foto) logró la 'medalla de oro' en el Mundial Master de Atletismo con sede en la brasileña Porto Alegre  (categoría M40 en 1.500 metros) , del cual también se destacó Román Vaudagna.

Daniel Castro en podio (Foto: Agrupación Veinticinqueña de Atletismo)

NECROLOGICAS – Se multiplicaron las adhesiones a los recuerdos por Carlos “Grillo” Ibarra.

DEPORTES - Santiago Lopargo fue electo presidente de la Agrupación Veinticinqueña de Arbitros.

EDUCACION / SOCIEDAD - La 'huerta escolar' de Gobernador Ugarte fue preseleccionada como proyecto solidario entre 1.300 presentaciones de toda Argentina para los Premios Presidenciales del Ministerio de Educación. 


POLICIALES – En menos de una semana, tres locales de quiniela fueron asaltados en la plata urbana con la misma modalidad: amenaza y robo de dinero en efectivo.

MEDIOS - El programa "La Revista" de Canal 3 estuvo nominado para los premios ATVC 2013, edición 21ra rubro educación, un lujo de reconocimiento por el trabajo que se realiza.

JUSTICIA – El Municipio y la Procuración de la Corte bonaerense firmaron un convenio para crear la “Ayuntía Fiscal” y el “Centro de Atención a la Víctima”.
POLITICA – Existe consenso entre diferentes electos ingresantes al Concejo Deliberante para crear la “Dirección de Tránsito”.
DEPORTES – El veinticinqueño integrante de Los Pumas, Mariano Galarza, jugará en el equipo ingles de rugby Worcester Warriors.
POLITICA – Los concejales del distrito, de manera unánime, formalizaron el pedido de justicia ante máximas autoridades provinciales por la muerte del inocente Martín Recalt.

SOCIEDAD – La agrupación tradicionalista El Fortín celebrará los 177 años de 25 de Mayo con una gran demostración de diferentes pruebas criollas del 8 al 10 de noviembre en sus instalaciones de calles 205 entre 25 y 28.

JUSTICIA - Sigue la recolección de firmas para pedir por Martín Recalt mediante planillas disponibles en diferentes comercios de la ciudad (#JusticiaPorMartinRecalt).

SOCIEDAD / POLITICA - Falleció el veinticinqueño Rodis Recalt (82 años), ex intendente de la ciudad rionegrina de Ingeniero Jacobacci (Reporte).

Ver Octubre (parte I)