"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# SEPTIEMBRE (parte I)


CULTURA / DEPORTES – La apertura del ‘Jugate 2013 Circo’, con el cual se celebra la semana del estudiante, se realizó finalmente este martes 17 con masiva participación y múltiple colorido.

POLITICA – El candidato a diputado nacional y líder del “Frente Renovador”, Sergio Massa, visitó la ciudad donde encabezó diferentes actividades junto al candidato a concejal, Diego Di Salvo (Reporte).

SOCIALES – El lunes 16 no hubo actividad municipal en todo el distrito por los festejos del día del trabajador sectorial.

MEDIOS - Damos 260.000 gracias por la nueva cantidad de visitas a la que arribamos con "Diálogos" Weblog, en el mes del sexto aniversario.

SOCIEDAD - ALCECI organizó exitosamente el “Festival de la Alegría” en el Teatro Español.

MEDIOS - Importante productora trabaja en 25 de Mayo filmando la actividad de un jinete domador del lugar para un programa de la televisión internacional 

POLICIALES – El adolescente Iván Casas falleció en la terapia intensiva del Hospital Unzué, luego de protagonizar un accidente de tránsito en 12 y 28 contra una camioneta cuando conducía una moto (Reporte).

TRANSPORTE – La Dirección de Vialidad provincial licitó la reconstrucción de la ruta 51 a la altura de la intersección con las vías del ex Ferrocarril Roca, sitio peligroso y con reiterados reclamos por años.


MEDIO AMBIENTE - Vecinos de 8 e/31 y 32, y alrededores, se oponen a la colocación de un transformador de la distribuidora de energía EDEN por considerar que será nocivo para la salud.

POLITICA - La intendente Victoria Borrego fue oradora en el importante XX Congreso anual CREA que se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

DEPORTES - Angel “Catita” Ilundain retuvo el título sudamericano de la Comisión Mundial de Boxeo, categoría medianos, al ganar por nocaut como local ante el puntano Pablo Lobos.

METEOROLOGIA - Llovieron unos 75 milímetros en 25 de Mayo y sus alrededores luego de varias semanas con una sequía preocupante.

SOCIEDAD – Con la organización de la Dante Alighieri y el apoyo de la Dirección de Cultura, los viernes desde las 8,00 pm (28 e/9 y 10) se proyecta cine italiano en el “Mes del Inmigrante”.

RELIGION - La comunidad judía celebra ‘Rosh Hashaná’ (año nuevo judío) … para ellos “Shaná tová” (buen año) !!!

POLITICA - Los frentes con referentes provinciales hacen gestiones para que sus respectivos líderes visiten la ciudad.

POLICIALES – Un incendio destruyó una casa en 36 esquina 7 (llamada 'hogar de tránsito' en el sector ferroviario), sin víctimas, informó Bomberos Voluntarios tras actuar con dos dotaciones.

MEDIOS – El diario La Mañana reportó el reconocimiento, a sus 50 años, por parte de Clarín.

POLICIALES - Hubo zozobra en el barrio Fonavi cuando por un aparente cortocircuito se incendió un departamento.

SOCIEDAD - Dolor e impotencia en el sepelio de Martín Subizar, quien se quitó la vida en la zona del "Clavo Mosconi".

ANIVERSARIO - La vecina Juana Coronel de Morellini celebró en familia sus 103 años de vida. Todo un ejemplo !!!