"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A su memoria

Sociedad

En memoria a Martín Recalt, la pensión de Quilmes Atlético Club (QAC) llevará su nombre.

Así será recordado este juvenil veinticinqueño de la séptima división del fútbol de la entidad sureña del Gran Buenos Aires, quien murió el domingo al ser arrollado por un conductor alcoholizado en la ciudad de La Plata.

Sede de juveniles
Además, para el 22 de octubre se prepara una movilización para pedir justicia por el querido "Tincho" (#JusticiaPorMartinRecalt) -foto inferior- y exigir que el culpable -quien está en libertad- sea condenado.

El lugar y la hora será a definir.

Estos datos fueron dados a conocer por Marcelo Battistessa, presidente del Grupo de Apoyo al Predio (GAP) quilmeño donde se hospedan muchos jóvenes del interior de Argentina que lucen los colores de la institución.

"La pensión no tiene nombre así que me parece un buen homenaje al chico, y para tenerlo vigente. Esperamos que el 5 de octubre, se declare el nombre de la pensión", dijo Battistessa a Radio FMQ 89.5 de Quilmes.

Martín "era un chico muy querido en todo el predio. Un joven muy correcto, buen compañero, amigo de todos, la verdad un pibe bárbaro. Lamentablemente, este asesino al volante nos arruinó (…) estamos todos muy afligidos”, agregó.

Este fin de semana, todas las divisiones del QAC (incluido el primer equipo en la cancha de Boca) usarán un brazalete negro en memoria del juvenil Recalt.

Miguel Caneo
También los jugadores llevarán remeras y carteles pidiendo #JusticiaPorMartinRecalt. Miguel Caneo, jugador profesional, tiene el cartel en sus manos.

El 5 de octubre se llevará a cabo un homenaje en su memoria en la quilmeña Alsina y Lora, y en el partido Quilmes-Newell's, que se jugará en el Estadio Centenario por la 10ma. fecha del Torneo Inicial de AFA, se realizará un minuto de silencio.

Mientras tanto, familiar, amigos y conocidos de Martín no salen del dolor y asombro que causó su muerte. En 25 de Mayo muchos lo llorarán por tiempo.

# Notas relacionadas
- Tristeza
- Paralizante