"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Pura nieve

Turismo

Por Gastón Otaola

BARILOCHE (Especial para “Diálogos”) – Visitar esta ciudad es hermoso, no solo como centro turístico sino por el encanto particular que tiene con el esperado viaje de egresados.

Montaña blanca
En esta época del año hay muchos contingentes de estudiantes, existe buena cantidad de nieve acumulada en los principales centros de excursiones y se escucha hablar en portugués, lo que indica el paso de brasileños.

Hace frío, pero nada anormal para la zona, incluso en las calles no hay nieve. En la montaña, tuvimos sensación térmica cercana a los 25 grados bajo cero, según un coordinador del grupo.

Los precios están algo más caro que en Capital Federal y mucho más que en 25 de Mayo, ya sea al comprar en un kiosco o en los centros comerciales.

Grupo de egresados
En el hotel se dice que ésta no ha sido una mala temporada invernal, pero tampoco que ha sido de las mejores. Entre los motivos está el factor costo, ya que proporcionalmente puede resultar más barato elegir alguna playa brasileña o hasta la misma Miami.

Cierto es que Bariloche invita a ser visitada en cualquier momento por sus bellezas naturales, como fue aprovechado por algunas familias veinticinqueñas en las últimas semanas.

Los buenos momentos se pasan rápido, a seguir disfrutando de los días que nos quedan con el grupo de la secundaria.