"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Orientación

Política / Sociedad

Guía práctica de "Diálogos" para acudir seguros a las urnas, en el distrito de 25 de Mayo, durante estas importantes elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En el partido hay unos 29.500 hombre y mujeres habilitados a votar, divididos en 92 meses. La masa electoral se acrecienta, en relación a las anteriores votaciones, porque desde éstas están habilitados los jóvenes de 16 años de edad.

Se elegirán a los candidatos para las legislativas de octubre, para ocupar ocho bancas titulares a concejales, tres asientos a consejeros escolares, cinco suplentes a concejales y otros tres suplentes a consejeros.

Las PASO sirven para legitimar representatividad social. Los puntos de votación están abiertos desde las 8,00 am hasta las 6,00 pm.

Adjuntamos cada link de notas publicadas con detalles:

- Resultados finales

- Campañas a futuro

- Perfiles de cabezas de listas

- Principales precandidatos

- Otros veinticinqueños involucrados

- Roturas de propagandas

- Qué se vota?

- Con qué se vota?

- Padrón electoral

- Cámara Nacional Electoral


# Listas y nombres de participantes:


- Nuevo Siglo

- Frente para la Victoria

- Frente Renovador

- Frente Unión por la Libertad y el Trabajo

- Frente de Izquierda y de los Trabajadores

- Frente Popular Democrático y Social

- Frente Progresista Cívico y Social y sus tres variantes:

1# Letras "HJ"
2# Letras "GM"
3# Letras "MI"