"DIALOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde Argentina / Recorriendo el año 11 ó el mes 122 / Edición MMXVII / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Editado en 25 de Mayo (Bs.As.) ó en CABA / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / Ubicables en Blogger, Facebook, Twitter y YouTube / "DIALOGOS", comunicación simple para compartir

Expo

Historia / Sociedad

Exitosamente se desarrolló la cuarta edición de la “Expo Classic” de la Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC).

El buen clima que acompañó este fin de semana largo de agosto ayudó a que gente de la ciudad y otros visitantes recorrieran tranquilamente el salón principal de la Escuela Técnica Nro 1, epicentro del evento.

Autos y motos de décadas pasadas fueron puestos en exhibición a modo de remembranza para algunos y conocimiento para los más jóvenes, teniendo en cuenta la rica historia de las diferentes plantas automotrices de filiales en Argentina.

Rodados de diferentes marcas y tamaños, en estados impecables, dieron marco a la nueva cita anual.

Hasta una carrera de regularidad sirvió para unir la pasión por los fierros del pasado con la adrenalina de un cronómetro en la mano.

Es de destacar, una vez más, el encomiable trabajo de la gente que conforma la AVVC.

Ver otras fotos