"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Wimbledon

Deportes / Sociedad

El veniticinqueño Pablo Erbín fue un espectador de lujo en la semifinal de Wimbledon 2013, donde el argentino Juan Martín Del Potro no pudo ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Pablo Erbín, primero a la izquierda (foto de video)
Sentado junto al entrenador del tenista tandilense, Franco Davín, y a los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres, el ex futbolista tuvo un sitio de privilegio.

Con varias apariciones en la transmisión en vivo de ESPN (video), Erbín se encuentra en Londres gracias a su condición de preparador físicos del equipo argentino de polo Ellerstina, liderado por los Pieres e íntimos amigos de Del Potro.

El ex defensor de Sportivo, el “Tanque Azul” (combinado de 25 de Mayo), Temperley, Platense, Estudiantes, Huracán, Boca y River en el fútbol argentino, más su paso por canchas mexicanas, el veinticinqueño vibró, festejó y sufrió con la semifinal más larga en la historia del All England Tennis Club Wimbledon.

Esta hermosa zona verde en las afueras de Londres fue protagonista en las últimas horas de la histórica semifinal donde Djokovic venció a Del Potro por 7-5, 4-66 7- (2), 6-7 (6) y 6-3 en 4 horas y 43 minutos. Pese a la derrota, resultó una gran actuación del argentino, que fue ovacionado.

Juan Martín Del Potro
Cuando Ellerstina juega el Abierto de Polo de Palermo, Del Potro viaja para ver a los Pieres. En Inglaterra, tuvieron retribución de gentilezas, y de ahí la presencia de Erbín.