"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Inmadurez

Política

Recorriendo las calles de diferentes barrios de 25 de Mayo se observa como la rotura de propaganda política es moneda corriente, lo que demuestra inmadurez e intolerancia por parte de algunos sectores.

Cartel dañado en Av. 19
Lo que aparentemente se busca sea en desmedro del precandidato a concejal perjudicado, se convierte en lo contrario, ya que se habla más de ese político en los medios de comunicación como en conversaciones entre amigos.

Entre los perjudicados aparecen el radical Diego Canullán, quien busca renovar la banca dentro de la dura interna del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), y el peronista Diego Di Salvo, quien representa al Frente Renovador (FR) en las elecciones abiertas (PASO) del próximo 11 de agosto.

En el caso del primero, por ejemplo, varios de sus banners fueron cortados con trincheta a la altura de su rostro (foto adjunta).

El hurto, la rotura y el secuestro de material propagandístico ha dominado parte de la escena política, la que en el ámbito veinticinqueño transcurre lentamente y con acusaciones cruzadas entre algunos de los precandidatos.

Todo hurto de material no es novedoso lamentablemente, la rotura también ha sido habitual en las últimas elecciones, pero el secuestro de propaganda por parte de empleados municipales no tenía antecedente inmediato.

También es cierto que algunas de los anuncios propagandísticos están ubicados en sitios públicos que dificultan parte de la visión, al tiempo que en otros no respetan parámetros del código electoral.

# Ver perfiles de precandidatos