"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# JULIO (parte I)

ESPECTACULOS - Se trabaja para la pronta inauguración de un centro cultural y de entretenimiento, a llamarse "San Martín Art", en el predio del ex cine de esquina 9 y 27.

MEDIOS - 250.000 gracias por cada visita registrada a "Diálogos" Weblog.

POLICIALES - Se quitó la vida el vecino Marcos Paredes, en un quinta camino al cruce Los Machitos.


Laguna Mulitas en tarde de invierno

POLITICA - La provincia de Buenos Aires tiene nueva ley de procedimientos de adopción, la que se esperaba desde hace mucho tiempo (Reporte).

POLICIALES - Sendos incendios provocaron graves daños en dos casas de la planta urbana: uno en 16 entre 19 y 20 (familia Mansilla) y otro en 30 entre 17 y 18 (familia Martín).


DEPORTES - El club Argentinos retornará al torneo "Argentino B" por invitación de la AFA.

SOCIEDAD - Consternación en Pedernales por la muerte de la joven docente Melina Batiluschi, quien estaba internada en Chivilcoy por una severa neumonía.

POLICIALES - Congoja por la muerte de Haydée Paciente en un accidente automovilístico en Neuquén (Reporte).

POLITICA / SOCIEDAD - El acto central del 9 de Julio se conmemoró en Norberto de la Riestra con un desfile cívico.

DEPORTES / SOCIEDAD – Se firmó el convenio mediante el cual Plaza España será filial de San Lorenzo de Almagro para la prueba de jugadores, al margen de realizar actividades sociales y culturales de manera conjunta.

POLITICA - Se intesifica la actividad con reuniones diarias de los diferentes precandidatos a concejales, tras las presentaciones públicas que se iniciaron oficialmente el viernes 12.

- Solapero BREVES del blog