"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A la cancha

Política

El Frente Renovador confirmó su participación y movió el tablero, con lista propia en las elecciones de agosto.

Sergio Massa, José Eseverri y Miguel Di Salvo
Salió a la cancha en los tres niveles (nacional, provincial y municipal) para despejar una de las dudas con las que el intendente de Tigre, Sergio Massa, jugaba desde hace 6 meses.

En el caso de que él lidere la nómina de legisladores nacionales, será el principal adversario del gobierno y los sondeos preliminares lo dejan muy bien posicionado de cara a la votación de octubre.

A diferencia del resto de los frentes, el “massismo” no tiene inconvenientes en definir candidatos, ya que el líder absoluto es el mandatario tigrense y todos los sectores que confluyen están bajo sus órdenes.

En la región
Las alternativas de la Séptima sección electoral son varias, en las que el intendente de Olavarría, José Eseverri, tiene la voz cantante.

Fuentes de su entorno descartaron de plano la posibilidad de que éste vaya a la cabeza de la lista de senadores. Aunque la estrategia y sumatoria de votos para la contienda electoral, genera fuertes expectativas de lograr los tres lugares en disputa.

En el distrito de 25 de Mayo, que representa un caudal de votos nada despreciable para superar el 33,3 por ciento, el señalado desde Tigre sería Miguel Di Salvo, quien desde hace más de 2 años apoya y participa del proyecto liderado por Massa.