"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Leandro Melian

Espectáculos

Llega a la pantalla grande una película en la cual participa un veinticinqueño, lo que por peso propio nos debe alegrar por todo su camino recorrido.

Leandro Melián (izq)
Se estrena "Rouge Amargo", donde Leandro Melian interpreta a un oficial de policía de apellido Gómez, mediante una actuación rodeado de figuras consagradas.

Este joven hizo el colegio en 25 de Mayo y sus primeras armas las obtuvo en el Taller de Teatro lugareño, para luego perfeccionarse en Buenos Aires y en La Plata.

"Imaginate que es todo a pulmón y éstos son sus logros de toda la vida", sintetizo su mamá Diana Muntada ante la consulta de "Diálogos". Al margen del estreno cinematográfico, "en La Plata está los sábados haciendo (la obra) 'La casa de Bernarda Alba' con mucho éxito", agregó.

Rodeado por Luciano Cáceres, Emme, Rubén Stella y Nicolás Pauls, entre otros, bajo la dirección de Gustavo Cova, la película ha tenido críticas aceptables por parte de especialistas.

Afiche de la película
La trama de "Rouge Amargo" marca a una pareja envuelta en la muerte de un diputado, que debe escapar de la policía que los culpa mientras se descubre al verdadero asesino.

Se trata de un material del rubro policíaco con drama, y de amplia promoción en los medios capitalinos.

Leandro aparece en varios adelantos de la película y en las redes sociales hay fotos junto a otros actores de trayectoria.

Nos alegra por él, su familia y su futuro, porque el semillero que dignifica a 25 de Mayo es inagotable en múltiples profesiones.

Por decantación, nos imaginamos que en breve, "Rouge Amargo" estará en la pantalla del Teatro Español.

NdeR: trailer de la película