"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

En fotos

Sociedad

Este fin de semana, donde Argentina celebró el 203 aniversario de la Revolución de Mayo, nuestra ciudad reunió diferentes eventos de magnitudes disímiles.

Foto 1 - Desfile cívico
Un desfile cívico reunió a los colegios de la ciudad y a otras entidades junto a representaciones gauchas de ciudades vecinas (fotos 1 y 2).

Se resalta la voluntad de los padres para llevar a sus hijos a caminar por las calles céntricas, pero la falta de coordinación hace que estos "desfiles" se tornen repetitivos durante los últimos años y con grandes baches entre algunos participantes.

Ese mismo 25 de mayo en 25 de Mayo, se corrió la primera edición de la prueba atlética 10K socios fundadores de Plaza España, con presencia de deportistas internacionales y nacionales de renombre (fotos 3 y 4).

El atleta keniano Ismael Langat ganó esta carrera, secundado por Gustavo Comba y el local Natalio Pensa.

Foto 3 - Largada atlética
El esfuerzo de un grupo de muchachos de la ciudad y el aporte financiero privado en su gran mayoría, coronaron una competencia que sería el inicio de una fecha anual para agendarse.

Este club organizador sorteó al cierre del evento otro auto cero kilómetro, que se fue para Saladillo a manos de Leonardo Nanni.

Parte del calendario se cubrió con una fiesta criolla en el campo del Centro Tradicionalista El Fortín, tanto sábado como domingo (fotos 5 y 6).

Con la jineteada como epicentro, el sol ayudó a que la temperatura fuera agradable para espectáculos al aire libre.

Como veinticinqueños, una vez más desmitificamos que nuestra ciudad conmemore el aniversario en igual fecha del calendario.

Ver el resto del material fotográfico:

Foto 2 - Público en el desfile













Foto 4 - Platea en carrera atlética













Foto 5 - Doma en "El Fortín"













Foto 6 - Público en la jineteada