"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Set de película

Sociedad / Espectáculos

Los amigos Fabio Junco y Julio Midú tienen motivos sobrados para afianzar el ejemplar emprendimiento  Cine con Vecinos” desde su Saladillo querido.

De ellos recibimos un mensaje para su difusión regional en “Diálogos”:

“Estamos recaudando fondos para la ‘Fundación Cine con Vecinos’ porque nos dieron un predio de dos (2) hectáreas para construir allí un Set Comunitario y el Museo del Cine con Vecinos.

Cupón de rifa
Pedimos nos ayuden y adquieran un cupón (rifa) de $ 100 (pesos cien) que forma parte de nuestra campaña de socios 2013. Como agradecimiento, en noviembre sortearemos dos (2) automóviles OKM y con cada cupón se tendrá doble chances de ganar.

Más allá del sorteo, en realidad necesitamos reunir fondos para este gran proyecto.

Se puede hacer una transferencia a la cuenta bancaria de la ‘Fundación Cine con Vecinos’ (ver detalles) y enviaremos escaneado el cupón y la factura a nombre de quien corresponda. Mientras tanto, conservaremos ambos originales hasta la entrega”.

Detalles bancarios:

FUNDACIÓN CINE CON VECINOS
CUIT 30-71157378-6
Banco Santander Río
Sucursal 168 (Diagonal Norte)
Cta. Cte. N° 11839/2
CBU 0720168020000001183922 (22 dígitos)

CONTEXTO

Foto aérea del predio en Cazón
El futuro Museo y Set Comunitario de la ‘Fundación Cine con Vecinos’ será de “uso gratuito” para los cientos de cineastas independientes de todo el país que han participado y/o participarán en las ediciones del Festival Nacional de Cine con Vecinos, que anualmente se realiza en Saladillo.

El predio de dos (2) hectáreas fue cedido por el Municipio de Saladillo a la ‘Fundación Cine con Vecinos’ y  está ubicado en el pueblo de Cazón, a 170 kilómetros de Buenos Aires por la ruta nacional 205.

-      Mail saladillocine@gmail.com